TW
0

El pueblo de Porreres inauguró con orgullo la remodelación y embellecimiento de la Plaça de la Vila y l'Avinguda Bisbe Campins; y la nueva biblioteca que se ha trasladado al antiguo edificio de s'Escorxador, que a la vez contará con un espacio para niños de 0 a 3 años, una oficina de información turística y un punto de venta de productos porrerencs.

Las obras de la plaza han contado con una inversión de 1.070.000 euros, de los cuales 470.000 euros han sido aportados por la Conselleria d'Habitatge; 390.000 por parte de la Conselleria de Comerç i Indústria y el resto de dinero han salido de las arcas municipales.

Por su parte la nueva ubicación de la biblioteca municipal, ha abierto toda una serie de posibilidades. Una ludoteca; un punto de información turística de la localidad y una parada de venta de productos porrerencs. El presupuesto del proyecto ha sido de 232.000 euros financiados por el Plan E y las obras han sido ejecutadas por la empresa Binidor. A las inauguraciones asistieron los consellers del Govern, Jaume Carbonero, y Francesca Vives.