TW
0
J.R/E.E El PSOE de Calvià ha calificado de «broma de mal gusto» la última iniciativa del alcalde de Calvià, Carlos Delgado. Los socialistas denuncian que en plena crisis, el Ajuntament de Calvià gobernado por el PP ha adquirido un nuevo coche oficial al servicio de Delgado, por un valor de compra de 31.228'95 euros.

El secretario general el PSOE, Antoni Manchado, ha calificado de «despilfarro indecente» la compra del nuevo vehículo, «no solo porque tiene un elevado precio, sino porque lo han hecho en un momento muy inoportuno, cuando el sector turístico del municipio pasa una temporada muy complicada por la baja facturación y la ciudadanía se ve afectada por una dura crisis económica, y todo el mundo se ha de apretar el cinturón», recuerda.

Manchado califica de «broma de mal gusto» que el PP presente hoy en el pleno del Ajuntament «unas ridículas medidas de ajuste por la crisis», y seguidamente gaste el dinero de todos los ciudadanos al comprarse un «coche fantástico». «Si ya nos parecía un mal chiste que el alcalde anunciara a bombo y platillo que se baje su sueldo de 92 mil euros, un 2 por ciento, cuando hace año y medio se lo subió un 50 por ciento, encontrarnos ahora con la compra hace un par de meses de un nuevo vehículo oficial, cuando el Ajuntament ya disponía de dos, nos parece una decisión lamentable y un mal uso del dinero de todos, que no hace ninguna gracia».