TW
0

Hace apenas un año que se hizo cargo de la parroquia de Son Serra de Marina y Guillem Feliu (que ya lideró la reforma integral de la iglesia de la Vila) se ha enfrascado en una renovación integral del templo cuya cubierta y pilares estaban muy deteriorados. «Porque si no hacemos nada vamos a tener aquí otro Son Moll», dice el popular sacerdote.

A punto de concluir las obras de reforma (falta un mes y medio de trabajo), Guillem Feliu, desvela sus intenciones de trasladar su residencia a Son Serra durante los meses de verano «porque no quiero ser un cura solo de culto, venir a decir misa e irme, quiero estar con la gente, escucharles, celebrar, pero también convivir con ellos como hago en Santa Margalida».

Guillem Feliu, con su conocido desparpajo alude entre risas a una metáfora no demasiado religiosa: «Digamos que quiero ya más a mi querida que a mi mujer» .

La reforma de la iglesia de Son Serra ha tenido un coste de 285 mil euros, nada que ver con los más de 3 millones de euros que costó reformar el templo de la Vila, aunque no es tampoco una cifra desdeñable. No obstante Feliu sabe ingeniárselas para saldar las deudas.