TW
0
F. BARRASA La cadena mallorquina de explotaciones turísticas BQ Hoteles presentó a mediodía de ayer a tour operadores nacionales y extranjeros las instalaciones del Bulevar Peguera, el establecimiento de tres estrellas de ese enclave de Calvià que adquirieron el año pasado y que tras algunas remodelaciones de la instalación y la puesta en práctica de su modelo de gestión acaba de abrir sus puertas para la temporada 2009.

La directora general de la cadena BQ Hoteles, Carolina Quetglas, señaló durante la presentación de ayer que la entidad «ha puesto toda su ilusión» en el renovado Bulevar Peguera, y que el establecimiento fue una de las dos apuestas de expansión que concretaron en 2008 -junto al hotel Delta, ubicado en el centro de Santo Domingo-, «en un momento ya delicado en el ámbito económico pero que no nos podía dejar inactivos desde el punto de vista de la oportunidad de negocio».

El hotel Bulevar Peguera cuenta con 145 habitaciones; 3 piscinas -exterior, cubierta e infantil-; zona de juegos para niños; cyber-café; sala de reuniones; 'business corner'; restaurante buffet, gimnasio con jacuzzi y sauna finlandesa.