TW
0

Los vecinos del Camí Davant s'Hort estrenaron ayer el nuevo bulevar que une Cala Millor y Cala Bona y que supone una importante renovación de esta zona que estaba muy degradada. Ayer se hizo la inauguración oficial de este paseo que ha sido construido gracias al apoyo de la conselleria de Habitatge del Govern, un proyecto que está incluido en la ley de Barrios.

La empresa constructora, Melchor Mascaró, quiso invitar ayer a los vecinos a una paella «por las molestias ocasionadas durante la ejecución de las obras».

«Había una necesidad de mejorar la imagen de esta avenida que casi no estaba ni asfaltada. Ofrecía un aspecto desmejorado que ahora ha dado un cambio total», exponía el alcalde de Son Servera, Josep Barrientos. Éste añadió que «hemos querido dar un impulso importante a esta zona que irá acompañada de otras actuaciones como el carril bici y una serie de proyectos que se realizarán con los fondos de inversión estatal».

El presupuesto del bulevar ha sido de 834.026 euros. Se han recuperado zonas verdes, se han habilitado aparcamientos, se ha instalado mobiliario urbano, iluminación y zonas de descanso.