TW
0
E.E. El ex asesor del Ajuntament de Calvià Antoni Rami solicitó ayer reincorporarse a su puesto de funcionario de Hacienda. Rami formalizó el martes su marcha del Ajuntament de Calvià motivada por la decisión del alcalde Carlos Delgado de presentarse para presidir la junta local. Ante los comentarios de Delgado justificando la decisión por discrepancias entre afiliados y de que las bases pedían su regreso, Rami manifestó que «sólo han sido cuatro o cinco personas que han pedido su continuidad, gente que depende del sueldo del Ajuntament» e indicó que se sentía «abandonado y desilusionado porque Delgado ha hecho lo contrario de lo que había estado prometiendo».


Con su decisión de abandonar el Ajuntament den Calvià, Rami ha dado por finalizada su relación con Carlos Delgado, cuya continuidad como líder del partido hasta 2011, el ex asesor ve como algo negativo para el partido.

Por otra parte, el portavoz y secretario general del PSIB en Calvià, Antoni Manchado, criticó ayer que las «batallas» internas del gobierno municipal del PP están provocando que Calvià esté «abandonada a su suerte en la peor crisis de su historia» derivada de la actual situación económica.

Manchado recriminó el «pasotismo» de los populares y lamentó que mientras los pequeños comercios, bares, restaurantes, taxis y discotecas han reducido «drásticamente» sus ingresos, los hoteles abren «más tarde que nunca» y los empleados del sector ven reducidos sus meses de trabajo, el gobierno municipal «se mira el ombligo y el alcalde sigue cobrando 8.000 euros al mes».