TW
0
Ll. GARCIA/M. JOY El PP dejó la legislatura pasada facturas impagadas por valor de 400.000 euros de material eléctrico en el Ajuntament. El PSIB-PSOE de Sóller así lo denuncia, después de habérseles «acabado la paciencia» por los continuos ataques del PP a su concejal Antoni Femenias a través de sus escritos en los medios de comunicación local. Recientemente el PP ha pedido incluso la dimisión del concejal.

Josep Lluís Colom mantiene que «llama la atención que el PP critique que Femenias no hace nada para arreglar el alumbrado público y ahora hayamos descubierto facturas sin pagar por valor de 400.000 euros correspondientes a material eléctrico facturados por una sola empresa en el Ajuntament. El PP tendría que explicar a qué alumbrado dedicó esta cantidad tan importante de material si ahora el alumbrado está tan mal como está».

El grupo 'popular', según los socialistas, «está desautorizado totalmente para criticar una mala gestión y una dedicación exclusiva, ya que de ambas cosas tiene que recordar sus propios hechos».

Colóm recordó que «el sueldo del concejal de Bienes y Servicios, incluido en los pactos de Gobierno firmados, es totalmente público y transparente», por lo cual considera que el PP «tendría que medir mejor sus críticas, ya que durante la anterior legislatura pagó un sueldo encubierto de 1.200 euros mensuales a dos de sus concejales, un sueldo que no pasó por ningún tipo de control político ni público y que suponía 56.800 euros anuales a cuenta de los contribuyentes, aparte de otras dietas».