TW
0

El Ajuntament de Campos rindió «un justo» homenaje a dos homenots de la localidad como fueron Antoni Joan Lladó i Lladó (1954-2008) y mossèn Guillem Bennàsser Alou (1926-2004). «Dos hombres dedicados a la cultura y a la sociedad de Campos, de gran calidad humana y con un amplio legado cultural».

El emotivo acto celebrado en el convent, para dar cabida al numeroso público contó con la presencia de los familiares que recogieron la Flor de Taparera que se les entrego en reconocimiento de todo el pueblo de Campos hacía su ardua labor desinteresada para y por el pueblo.

Así el hermano de Bennàsser y la hija y viuda de Lladó recogieron emocionados la Flor de Taparera de manos del alcalde Guillem Ginard y del teniente de alcalde Joan Juan. Estos también fueron los encargados de repasar la importancia de las dos figuras para el pueblo de Campos. Bennàsser ejerció de vicario en muchas de las parroquias del Migjorn, así como en Campos y Lladó fue regidor durante 20 años, maestro de escuela y persona dedicada al deporte escolar.