TW
0
R.P.F. Quinientos metros cuadrados de vivienda y jardín de 143 hectáreas con vistas al mar y a la montaña. Así se podría describir a grandes rasgos la que es a día de hoy la casa más cara del Estado español que está en venta, por un valor de 17'5 millones de euros.

Situado en la Colònia de Sant Pere, en Farrutx, este chalet cuenta con cinco grandes dormitorios dobles, todos con sus respectivos baños, además de grandes salones, piscina, cocina y diferentes espacios situados entre el litoral y la montaña de Artà que invitan al descanso, al relax y al placer.

Ahora este chalet de la Colònia de Sant Pere se ha convertido en la joya del mercado inmobiliario español. El precio de los 500 metros de vivienda construidos tienen un valor de 35.000 euros el metro cuadrado, sin duda un precio prohibitivo para cualquier mileurista.

Almendros, algunos campos de cereales y zonas boscosas conforman parte de las 143 hectáreas de la finca. Unos terrenos que requieren el trabajo constante durante todo el año para tenerlo bien cuidado, pero que con unas vistas de toda la bahía de Alcúdia bien vale el esfuerzo de trabajar en sus tierras o en su caso rascarse el bolsillo en tiempo de crisis y adquirir esta pequeña vivienda.