TW
0

La Conselleria d'Educació del Govern balear ha dado el visto bueno a las obras de construcción de un nuevo centro escolar de educación infantil en Sant Llorenç. Así se desprende de la reunión entre los responsables del Institut Balear d'Infraestuctures i Serveis Educatius i Culturals (Ibisec), Francesc Tarrés, el director general de Planificació i Centres, Miquel Martorell con el alcalde Mateu Puigrós y la regidora de Educación del Ajuntament, Maria Montserrat Rosselló.

El proyecto básico de este nuevo centro de educación infantil para niños de 3 a 6 años, ubicado en el camí del Purgatori, ya está redactado. El presupuesto sube a 980.000 euros. Será un nuevo centro de seis unidades de doble linea. Será un edificio que cuenta con todos los servicios. Constará de sala multiusos, una aula de psicomotricidad y también tendrá dotación de equipamientos de comedor.

Según explicó el alcalde, Mateu Puigrós, «en este momentos se está acabando de dotar de servicios el solar cedido a la Conselleria. La previsión es que el Govern haga una cesión de crédito al Ajuntament para que este licite y adjudique las obras y la idea es empezar una vez haya acabado el curso escolar».