TW
0

ALM-UM reclama al equipo de gobierno, PP-AIPC, del Ajuntament de Manacor que el presupuesto que se está redactando para 2008 «priorice las inversiones públicas en Manacor ciudad».

Puesto que «los pactos de gobierno deben servir para dar soluciones a las necesidades de todos los habitantes, sean de dónde sean, y no en función de cuotas territoriales para sustentar pactos de poder», de este modo la agrupación liberal liderada por Catalina Julve, señala que se hace eco de la preocupación ciudadana hacia las pocas inversiones que por parte del Ajuntament, se hacen en el principal núcleo de población del municipio.

La portavoz, Julve, cree que ahora «es el momento en que también se dediquen recursos y dinero público a Manacor, que es el núcleo dónde hay concentrado mayor número de habitantes, y por lo tanto, mayor número de necesidades».

ALM-UM recuerda que «el año 2006, el pacto destinó seis millones de euros a Porto Cristo, de un presupuesto de inversiones total de siete millones».
Desbloquear la ampliación del polígono industrial de Manacor, y a la vez invertir en los núcleos de costa que han quedado más marginados por el pacto de gobierno en estos últimos años como Cales de Mallorca, s'Illot o Cala Murada son otras de las prioridades que ALM-UM cree que el gobierno de Antoni Pastor debe tener en cuenta en los presupuestos que esta elaborando para este mismo año.