TW
0
R.P.F. Durante la celebración del centenario de la Cruz Roja Local de Sóller el presidente de la entidad, Miguel Bosch, tuvo palabras de agradecimiento para aquellas entidades que han participado de forma altruista en la adquisición de la nueva ambulancia todoterreno.

Por este motivo, durante el acto se entregaron unas placas de recuerdo a los representantes de estas entidades colaboradoras entre las que se encuentra el semanario Sóller, del Grup Serra. El encargado de recoger el agradecimiento en nombre del Grup Serra fue el director de este semanario local, Lluc Garcia. También fueron obsequiados con una placa de reconocimiento el presidente del Sindicato de Riegos de Sóller, Miguel Soler; el Ferrocarril de Sóller, que fue representado por Santiago Mayol; la constructora Casas Sóller, representada por Josep Suau; la inmobiliaria Kühn i Partner y la empresa gestora del muelle, Nuevos Puertos Deportivos.

La ambulancia todoterreno ha tenido un coste de 60.000 euros y será destinada a los rescates de montaña o para la asistencia en zonas de difícil acceso.