TW
0

La indignación va en aumento, en lugar de menguar los ánimos de cada vez están más calientes en torno al Club Náutico de Cala Rajada, tras hacerse notorio el enfrentamiento entre pescadores y los directivos del club náutico ahora son los mismos socios de la entidad los que piden la dimisión de la junta directiva.

Algunos socios señalan que se está haciendo «política sucia» y han intentado «tergiversar el tema de la reserva marina». Los socios del club náutico también han mostrado su malestar por el hecho que se hiciera pagar a los socios 3.700 euros por una publicación contraria a la reserva marina sin ningún tipo de consulta a la junta. Según señalan en la última reunión, la directiva hizo saber a los socios que deberán hacer frente en los próximos años a unas obras en las que deberán pagar 7 ó 8 millones de pesetas, hecho que algunos socios no podrán pagar y los amarres así quedarían en manos del club y este podría hacer el uso que considere, puesto que todo parece indicar que sus esfuerzos conducen a la construcción de un puerto deportivo.

También se han pagado unos 300.000 euros para unos informes sobre la reserva marina que no se han hecho públicos. En definitiva algunos socios del club náutico se muestran muy contrarios a las actuaciones de la directiva y piden su dimisión.