TW
0

Nueve bodegueros con más de 120 caldos. Esta es la interesante propuesta que se ofrece este viernes en la III Tastada de Vins. Un acto que se celebrará en la Torre dels Enagistes de Manacor, a partir de las 20,30 horas, enmarcado en las Fires i Festes de Primavera. Esta iniciativa que empezó como un experimento del actual equipo de gobierno ha llegado a su tercera edición plenamente consolidada. El marco incomparable en el que se realiza esta actividad, así como una mayor oferta garantizan el éxito y seguro que un año más la Torre dels Enegistes se quedará pequeña.

La edición de este año tiene un nuevo aliciente referente a las anteriores celebraciones, ya que en esta ocasión no sólo contará con la participación de los bodegueros de Manacor. Así, a los cuatro elaboradores de vino de la ciudad se han añadido los restantes productores de vino de la Denominación de Origen de Pla i Llevant. Antoni Sureda, regidor de Agricultura en funciones del Ajuntament de Manacor, señaló que el éxito de las anteriores ediciones y la ampliación dels «tast» a las restantes bodegas del Pla i Llevant, significará un año más el acierto de esta actividad en un marco incomparable como es el patio del Museu d'Història de Manacor.

El precio de la entrada será de cinco euros. Con el ticket se entrega una copa de vino con la que se irán degustando los caldos que a uno le interesen. Durante toda la noche, se servirá comida que combine con los vinos. Los asistentes podrán quedarse con la copa como recuerdo.