TW
0

P.A.M.
Policías de barrio, patrullas nocturnas adscritas a todos los núcleos de población de población del municipio y un tiempo de respuesta que nunca sea superior a los cinco minutos son las tres propuestas de UM-Calvià para mejorar la seguridad ciudadana del segundo municipio más poblado de Mallorca que en verano supera los 200.000.

La seguridad ciudadana es una de las cuestiones que más preocupa a los residentes de Calvià y en los encuentros que el candidato de UM a la Alcaldía, Isidre Cañellas, ha mantenido con diferentes colectivos y con ciudadanos a título individual durante los últimos meses, la seguridad ha sido un elemento coincidente.

Además de los miembros de la candidatura, UM-Calvià se ha rodeado de un grupo de colaboradores, cada uno experto en su materia, que aporta su experiencia y sus propuestas. Para mejorar la seguridad ciudadana plantea «una reestructuración total» del cuerpo, «con más agentes y más medios». Antoni Ledesma Martí es licenciado en Derecho y oficial de la Policía Local de Calvià, cuerpo al que se dedica desde hace más de 20 años.