TW
0

Tras 12 años en la Alcaldía de Sant Llorenç, Mateu Puigrós vuelve a presentarse y lo hace fiel al Grup Independent de Son Carrió (GISC). Ayer se presentó en el centro cultural de Ca n'Apol·lònia la candidatura. Se trata de una lista en la que se presentan caras nuevas, otras con experiencia y a destacar la incorporación de una alemana cerrando la candidatura.

El proyecto de futuro de GISC pasa por aglutinar los núcleos de población y enfatizar en el componente medio ambiental ya impulsado con la agenda local 21. Así lo expuso Puigrós. «Queremos trabajar teniendo en cuenta los diferentes núcleos de población para dar respuesta a todos los vecinos. Por ello en la candidatura hay gente de Son Carrió, Sant Llorenç y la zona costera. Hay una gran diversidad. Están representados, los jóvenes, también los mayores y hemos incorporado una residente alemana pues hay mil empadronados que viven en el municipio».

El objetivo del Grup Independent es continuar con los proyectos iniciados en esta legislatura. El número dos de GISC es Joan Planas que había sido regidor. Una de las grandes apuestas es el número 3, Maria Montserrat Rosselló, una joven carrionera. Repite Mateu Frau que actualmente es regidor pero que entró tras la renuncia de Miquel Galmés. La actual regidora Francisca Genovard ocupa el número cinco de la lista.