TW
0

M.NADAL/À.HERNÀNDEZ
Bailaron, cantaron, rieron y se emocionaron. Así lo pasaron ayer por la tarde el presidente del Govern, Jaume Matas; la candidata a la presidencia del Consell, Rosa Estarás; el conseller de Medi Ambient, Jaume Matas, y el candidato por el PP a la Alcaldía de Inca y actual alcalde de la ciudad, Pere Rotger.

Unas 2.000 personas llenaron el Palau d'Esports d'Inca durante la presentación de Pere Rotger como apuesta del PP para presidir la Alcaldía de la ciudad, puesto que ocupa desde hace doce años. «Sin duda es la mejor persona que podíamos encontrar para encabezar este proyecto», aseguró Matas.

Durante su parlamento Pere Rotger, hizo un resumen de su trayectoria en la Alcaldía de Inca y remarcó que «siempre he sido el alcalde de todos». Rotger aseguró que «han pasado más de 50.000 personas por mi despacho durante estos doce años y siempre les he escuchado sin tener en cuenta su color político». Pero Pere Rotger no sólo habló del pasado, sino que también hizo un pequeño avance de su programa electoral. «Me comprometo a crear unos 2.000 puestos de trabajo con la construcción del tercer polígono y a construir 200 viviendas de protección más».

Por su parte, Rosa Estarás se comprometió a cambiar la política de la institución insular y «si presido en Consell será una institución que trabajará para todos por igual».

La presentación de Pere Rotger de ayer como candidato a la Alcaldía de Inca se convirtió en una fiesta por todo lo alto en la que no faltó la actuación de las Diabéticas Aceleradas que pusieron el toque de humor a la tarde.