TW
0

A.HERNÀNDEZ
La mala suerte persigue a las presentaciones de los candidatos a la Alcaldía del PP. La primera vez le tocó a Rosa Puig, que se sintió indispuesta por su embarazo el día de su presentación, y, el viernes por la noche, a Antoni Serra, que tuvo que marcharse del acto por un problema de salud.

Unas 1.400 personas, acudieron al pabellón municipal de deportes para dar su apoyo a Antoni Serra que, al poco tiempo de llegar al acto, tuvo que marcharse porque no se encontraba bien. Ayer, según su compañero de partido Antoni Serra Comes, el alcalde ya se encontraba mucho mejor.

En nombre de Antoni Serra intervino el vicesecretario regional y también pobler Jaume Font, quien dedicó unas emocionantes palabras a su sucesor en la Alcaldía. «Las realizaciones en sa Pobla se pueden palpar: la creación de rotondas, la peatonalización del centro, el arreglo de torrentes, la creación de un centro de día para la tercera edad. Todos estos proyectos avalan a nuestro candidato y hacen que sea el mejor para todos y para modernizar el municipio», dijo. También asistieron al acto el presidente regional del Partido Popular, Jaume Matas, y la vicesecretaria regional, Rosa Estaràs. Matas bromeó en relación a la ausencia de Antoni Serra, recordando a Rosa Puig. «Creía que lo había visto todo, pero no dejo de sorprenderme. Pero os digo una cosa: no pasa nada porque el PP está preparado y puede con todo», dijo.