TW
0

JOSEP ROSSELLÓ
Sólo dos concejales socialistas, Francisco Cano y María Carrasco, repetirán en la candidatura socialista de Calvià, además del propio Antoni Manchado, que encabeza la lista para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La asamblea de la Agrupación Socialista de Calvià aprobó ayer por amplia mayoría (95% de votos) la candidatura completa propuesta por el aspirante a la Alcaldía, Antoni Manchado.

La lista destaca por la profunda renovación que ha introducido Manchado, respetando escrupulosamente la Ley de Paridad, al intruducir 12 hombres y 12 mujeres. Hay que destacar que vuelven a la política activa dos ex concejales. En el número siete, Miquel Cristóbal, que estuvo en varias legislaturas, primero con Francesc Obrador y después, con Margarita Nájera. Y en el puesto número 9 Xisco Salvà, que ya estuvo en el Ajuntament en las primeras legislaturas democráticas.

En otros puestos destacados figura Marta de Teva, en el número dos, procedente de las Juventudes Socialistas, así como Joan Recasens, Pepa Ruiz, Dolors Rodríguez, Joana Maria Ferrer y Alfonso R. Badal, Susana Schulz, Juan Muñoz o Maria José Suasi.