TW
0

Después de más de un año de trabajo y obras, finalmente el pueblo de Sineu ya puede presumir de tener un polideportivo totalmente equipado. El Govern de les Illes Balears, a través del Pla de Desestacionalització Turística de la Conselleria de Turisme, ha invertido un millón de euros en la mejora de las instalaciones.

Durante la noche del pasado viernes, el presidente del Govern, Jaume Matas, y el conseller de Turisme, Joan Flaquer, se desplazaron hasta la localidad de Sineu para visitar la remodelación. Al acto también asistió del alcalde de la localidad, Josep Oliver, junto al resto de regidores del Ajuntament.

Las obras de mejora del polideportivo de Sineu han consistido en la construcción de nuevos vestuarios que se han ubicado debajo de las gradas del campo de fútbol, tres pistas de tenis, mejorar la piscina municipal y colocar el césped artificial en el campo de fútbol.

Durante los parlamentos, el alcalde Oliver se mostró satisfecho por el resultado de las mejoras realizadas en las instalaciones deportivas y señaló que «ahora tenemos unas instalaciones de un alto nivel». De esta manera, Oliver animó a todas las asociaciones deportivas para que «continúen trabajando como lo han hecho hasta ahora».

Por su parte, el presidente Jaume Matas dijo que «la modernidad no sólo se consigue teniendo las mejores carreteras, hospitales o colegios, sino también con los servicios sociales y deportivos y estas nuevas instalaciones servirán para potenciar la práctica del deporte entre los jóvenes de Sineu».