TW
0

MARTA MEDRANO
La creación de una plaza de jefe de negociado de multas con una remuneración correspondiente al nivel 2 de funcionarios y el hecho de que la persona que la ocupe sea Isabel Serra, la cuñada de la concejal del PP, Polita Gost, ha creado un gran malestar entre el cuerpo de funcionarios del Ajuntament de sa Pobla que hace ya algunos días iniciaron un intenso debate sobre el asunto en una página web del municipio sin querer hacer públicos sus nombres.

Isabel Serra, que hasta el año pasado era administrativa de la Policía Local con una remuneración correspondiente al nivel 2, pasará a cobrar durante este 2007 3.600 euros más al año al recalificarse su plaza con un nivel 3. Los hechos han originado un gran revuelo político.

En el último pleno el portavoz del PSOE, Lluís Socies, ya denunció los hechos y advirtió además que esta persona fue la representante sindical que dio apoyo a las bases de personal laboral que se aprobaron en 2006. Socies asegura que el currículum de esta persona no se corresponde con el cargo y añade una advertencia al PP. «Mucho me temo que casos como estos en breve se repetirán si bien es una señal inequívoca del principio del fin del PP pobler al querer dejar bien colocados a sus afines, eso sí, con dinero público», sentenció.

El hecho de que recientemente haya salido a concurso la plaza de la secretaria del alcalde, o que la plaza de la psicólogo de la guardería municipal esté ocupada por la socia de gabinete de la concejal Joana Maria Amengual también ha provocado críticas de la oposición.