TW
0

La regidora de Participació Ciutadana del Ajuntament de Pollença, Isabel Cerdà (PP), y su marido, Antoni Martorell están estudiando la vía, civil o penal, por la que llevarán a los regidores del PSOE de Pollença a juicio por injurias y calumnias. Esta fue la decisión que tomaron Cerdà y Martorell después que los regidores del PSOE Miquel Serra de Gayeta, Margalida Melià, Juan Fernández y Joan Josep Mir, se ratificaran ayer en el juzgado de paz de la localidad sobre el escrito titulado «Bel Cerdà i Antoni Martorell: corrupció heterosexual», publicado en una revista local el pasado mes de octubre.

Durante la mañana de ayer se realizó un acto de conciliación en el juzgado de paz en el que Cerdà y Martorell propusieron a los regidores del PSOE que rectificasen en un artículo que tuviera la misma difusión que el anterior, que estuviera firmado por el mismo autor y que hiciera referencia expresa al artículo, pero no hubo avenencia.

Los cuatro regidores del PSOE se mostraron tranquilos y afirmaron que «tenemos pruebas que demuestran todas nuestras afirmaciones».