TW
0

El Ajuntament de Capdepera emprenderá antes de que acabe el año una ambiciosa reforma circulatoria en Cala Rajada que tendrá como ejes principales reordenar el tráfico a partir de la conversión de la mayoría de calles del núcleo costero en vías de único sentido así como la ampliación del número de plazas de aparcamiento.

Así lo confirmó el regidor de Policía del Ajuntament de Capdepera, Antoni Mir (PP). «Nuestra prioridad es dar un único sentido a la gran parte de las calles. Se trata de reordenar el tráfico y contemplar las necesidades actuales ya que la población ha crecido mucho y sobre todo en verano».

Para Mir la reforma más importante será la de la Calle Castellet que será de único sentido hasta la calle San Andrés. Otro cambio destacado es el de la Avenida Floreal. Aquí se encuentra el colegio público s'Auba. Actualmente se puede circular en doble sentido. «Consideramos que esta vía sólo debe tener un único sentido. Se hará una distribución de los aparcamientos y todo ello obligará a reducir la velocidad», apuntó.