TW
0

Un grupo de usuarios del Parc municipal de Manacor han conseguido reunir más de mil firmas para exigir al alcalde de Manacor, Antoni Pastor (PP), una serie de mejoras urgentes en el recinto con el objetivo de poder disfrutar de una zona de ocio infantil con las mejores condiciones y disponer de todas las garantías de seguridad.

La recogida de firmas se inició hace unos días ante la preocupación de padres y vecinos, usuarios del Parc, ante «el deterioro» de la zona de juegos infantil . Así está previsto que se registre la petición con las firmas recogidas esta misma semana.

Los impulsores de esta iniciativa se han movilizado mucho. Los documentos con las reivindicaciones y los listados para firmar se han distribuido en diferentes puntos de la ciudad. Así se han podido ver en el Hospital, en diferentes comercios, negocios, escuelas o también guarderías.

En el escrito se deja constancia del malestar y de las quejas de los usuarios del Parc municipal por «la aportación de arenilla junto a la zona de juegos infantiles». Por ello se pide un pavimento adecuado «ya sea de baldosas de goma o bien una pavimento continuo homologado». También se reivindica una mejora en el ajardinamiento de la zona de juegos.