TW
0

Esta próxima semana se cumplirá un mes desde la inauguración de la primera escoleta municipal de Felanitx, y ahora «aún se continúa trabajando y no se ha hecho la concesión, cuando la alcaldesa en un pleno de finales del año pasado aseguró que estaría todo listo para el inicio de este curso, y nos encontramos a mediados de septiembre y aún no se han iniciado las clases en la escoleta», así lo señalaba el regidor de Unió Mallorquina en el Ajuntament de Felanitx, Miquel Julià.

Este asegura que «la alcaldesa no puede jugar de esta manera, no se puede reír de los ciudadanos, hace grandes discursos para engañar continuamente a la gente. Lo único que es cierto es que ha empezado el curso escolar y la escoleta municipal sigue cerrada y en obras».

El pasado 27 de junio terminaba el contrato de construcción pero una serie de deficiencias graves hicieron que se tuviera que modificar el proyecto y se alargase hasta el pasado 14 de septiembre, pero aún así se sigue trabajando a diario hasta bien entrada la noche.