TW
0

En verano, cuanto más nocturnas mucho mejor. Así quedó demostrado el sábado por la noche en Manacor. Si la Fira de Sant Jaume se abría sobre las 21.00 horas con más pena que gloria, hacia la medianoche la Avinguda del Torrent y la Plaça del Mercat eran un hervidero de gente. Maestros artesanos, talleres infantiles, música y animación se dieron cita en una noche de calor, colores y sabores.

Hasta 116 artesanos mostraron su manera de trabajar seguidos por centenares de espectadores. Los stands se instalaron a lo largo de la Avenida y la Plaça del Mercat. Cerámica, pintura, bisutería, hierro y un largo número de oficios artesanos centraron la atención de la convocatoria.

Los más pequeños se lo pasaron en grande, ya que contaron con una amplia zona de ocio infantil con castillos hinchables y múltiples atracciones. También pudieron participar en los talleres infantiles de collares, pulseras, chapas o imanes o bien de maquillaje. Toda la ciudad estaba de celebración. En sa Bassa, s'Estol de's Gerrico, Amics de Son Talent y Sonadors d'Alacant ofrecieron ball de bot. Sobre las 00.30 horas tuvo lugar un castillo de fuegos artificiales. La noche se cerró con música. La cantante de Operación Triunfo Natalia ofreció un concierto como fin de fiesta.