TW
0

Josep Gomila se despidió el pasado jueves por la noche como regidor del Ajuntament de Alaró y de todos sus cargos en el PSM «porque no puedo defender las siglas del PSM con las nuevas condiciones del partido», por querer formar bloque de izquierdas con Esquerra Republicana de Catalunya e Izquierda Unida.

El ya ex regidor nacionalista en el Ajuntament de Alaró afirmó que «no puedo defender una postura en la que no creo» y continuó diciendo que «aún no sé como continuaré dentro de la política aunque no dejaré de participar en este ambiente porque me gusta mucho este mundo». «Simplemente ahora he cerrado una etapa de mi vida», dijo Josep Gomila.

En este aspecto, el ex regidor explicó que aún no se sabía como quedaba el panorama en el PSM de Alaró ya que «no se sabe quién será mi substituto». El otro regidor que ha representado hasta ahora el PSM en el Ajuntament, Mateu Marcús, dijo que «seguiré en el PSM hasta el final de la legislatura y durante esta semana se decidirá quien será el substituto de Gomila».