TW
0

Durante el día de ayer, la localidad de Lloret celebró su tradicional Fira de Maig con un goteo constante de gente que se acercó hasta el pueblo. Uno de los atractivos de la Fira se encontraba en la plaza con la Mostra de Cuina que este año celebraba su tercera edición.

Un total de siete restaurantes ofrecieron sus platos entre los que se pudieron degustar bacalao al horno ofrecido por el restaurante Es Putxet, o los innovadores caracoles a la marinera que prepararon con su servicio de cátering Jaume y Mari. Después de pasear por la feria y pararse a degustar alguno de estos platos, las autoridades se dirigieron al polideportivo para inaugurar las obras de remodelación que se han realizado en la piscina.

El alcalde, Joan Jaume, explicó que «se han cambiado algunas baldosas y se han adaptado las instalaciones a la nueva normativa. También se ha puesto un acceso para minusválidos, se ha cambiado el sistema de depuración y se han puesto motores nuevos». Las obras han costado 159.068 euros y han sido subvencionadas con 81.378 euros con el POS del Consell.