TW
0

La consellera d'Agricultura i Pesca del Govern balear fue ayer la gran protagonista en la celebración de la VII edición de la Fira d'Oví i Caprí de Calvià, máxime cuando todo indica que ocupará un lugar preeminente en las listas electorales del PP calvianer en los comicios locales de 2007.

Acompañada por el alcalde de Calvià, Carlos Delgado (PP), el primer teniente de alcalde y delegado de Calvià Vila, Isidre Cañellas (UM) y el concejal de Agricultura del municipio, Bartomeu Bonafé (PP), recorrieron ayer los diferentes stands que llenaban las calles de Calvià Vila y mostraban hasta 185 ejemplares de oveja y cabra. Entre ellos destacó la presencia de cabezas de raza mallorquina, mallorquina roja, Romanov, sorianas, merinos y de Rinchón.

Isidre Cañellas ofició la entrega de premios del Concurso Morfológico de Ovejas y tildó de «éxito total» la séptima edición de la Fira. Cañellas también agradeció el esfuerzo realizado por la Conselleria d'Agricultura y el sector agrario del municipio municipio a la hora de mantener activo efora vila de Calvià.

Muestra caballar
También destacó la exposición y concurso de perros valedera para el Campeonato de Balears, la exhibición de esquila de ovejas y la muestra de caballos que se celebró en el aparcamiento municipal.

La VI edición de la Fira d'Oví y Caprí de Calvià Vila concluyó con la actuación musical del popular grupo infantil Cucorba.