TW
0

El PSOE, en la oposición del Ajuntament de Selva, denuncia la futura construcción de entre 110 y 120 nuevas viviendas de planta baja y dos alturas cerca de la calle de la Font situada cerca de la entrada de la localidad. Según en portavoz de los socialistas, Vicens Villalonga, estas edificaciones supondrán un importante cambio en la fisonomía de este pueblo.

Así, el concejal socialista señaló que «ya hace un tiempo que unos 38 vecinos de la calle de la Font presentaron al Consell de Mallorca una serie de alegaciones contra estas edificaciones ya que, según ellos, pueden eliminar parte de la vista que tienen ellos ahora».

«Cerca del paseo del pueblo queda toda una zona sin construir y es allí donde se proyectan las nuevas viviendas. Tenemos que recordar que un anexo del Plan Territorial de Mallorca señala que aquellos municipios que tramitan las normas, como es nuestro caso, pueden incluir nuevas zonas para urbanizar». En el pleno del pasado martes, el PSOE puso de manifiesto el retraso en la tramitación del planeamiento urbanístico.