TW
0

La dirección de Majorica comprará un local de 1.500 metros cuadrados y un aparcamiento de dos plantas para autocares en la parte baja del complejo residencial que construirá la inmobiliaria Rustic en los terrenos que le vendió la empresa perlera.

De esta manera, Majorica acepta la oferta de venta lanzada por Rustic que adelantó Ultima Horaen su edición de ayer. La inmobiliaria está ultimando un proyecto de construcción de unas 250 viviendas que presentará a finales de este mes y que modifica, precisamente, para incluir los aparcamientos para autocares y venderlos a Majorica.

El director de Majorica, José Escobar, confirmó ayer la decisión firme de la empresa de aceptar la oferta de Rustic: «Está decidido y está claro».

Escobar informó que Majorica y la inmobiliaria firmarán el contrato de compra cuando Rustic haya concluido la redacción del proyecto. El director de Majorica en Manacor no pudo precisar a cuánto ascenderá el montante total de esta compra: «Se pagará el precio del mercado», apuntó.

Con la venta de los terrenos de 22.000 metros cuadrados de la manzana de Majorica a la inmobiliaria, la empresa perlera perdió zona de aparcamiento para los autocares de turistas que visitan la fábrica. Escobar justificó la intención de la empresa de vender la actual tienda ubicada al lado de los terrenos vendidos, en los que «nos quedamos sin aparcamientos».