TW
0

El portavoz de Convergència Campanera (CC), Sebastià Roig, instó ayer al alcalde de Campos, Andreu Prohens (PP), a que se debata en el próximo pleno municipal la idoneidad o no de seguir adelante con la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) implantada hace escasamente un mes en las calles del centro urbano campaner.

Roig argumenta en un escrito remitido a Prohens que «con la reforma circulatoria y la implantación de la ORA no ha acontecido lo que se esperaba, en el sentido de que los comercios y ciudadanos no han están gozando de los efectos positivos esperados en un principio». El portavoz de CC también cuestiona si «realmente está resultando un beneficio para Campos la implantación de la ORA». Y es que según Roig, «la actual reforma circulatoria obligará a los comercios y pequeñas empresas a tener que buscar nuevas ubicaciones, algo que supondrá un coste económico que no siempre está al alcance de todos».

Por otra parte, el jueves se reunió la Associació d'Empreses i Comerços de Campos para estudiar como contrarrestar los efectos negativos de la ORA.