TW
0

De «curioso» tildó ayer la portavoz el PSOE en el Ajuntament d'Andratx, Aina Maria Porcel, el hecho de que la «nave agrícola» que el alcalde Eugenio Hidalgo (PP) posee en el Camí de Son Xina cuente con una antena parabólica y cámaras de seguridad.

Asimismo, Porcel también manifestó que «resulta curiosa la idea que tiene la máxima autoridad municipal de Andratx de lo que es una nave agrícola» a juzgar por las características y hechuras de la construcción en cuestión.

Según la portavoz socialista, Eugenio Hidalgo está llevando a cabo toda una serie de obras en una edificicación «que el alcalde llama nave agrícola» que -a diferencia de los que sostiene el primer edil- no tiene 50 años de antigüedad ya que allí «sólo había un estanque y una caseta».

Finalmente, fuentes del gabinete del alcalde aseguraron ayer a este diario que la «nave agrícola» no es tal sino que «se trata una casita de aperos de 60 metros cuadrados» para luego preguntarse si «¿está prohibido que una caseta de aperos o nave agrícola tenga una antena parabólica».