TW
0

Una posible estafa de una agencia de viajes de Manacor ha movilizado a los vecinos de la ciudad. Diferentes personas acudieron ayer al Ajuntament de Manacor para informarse de como denunciar a dicha agencia por la presunta expedición de billetes sin previa reserva. La mayoría de los afectados son inmigrantes, algunos de ellos llevaban ahorrando durante meses para poderse costear un viaje a su país de origen y visitar así a sus familiares.

Ante la posible avalancha de denuncias y ante la preocupación existente entre un número indeterminados de ciudadanos presuntamente estafados, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor (PP), y el delegado de Comerç, Andreu Vecina, pusieron ayer los hechos en conocimiento de la dirección general de Consum del Govern de les Illes Balears, explicándoles la situación.

El Ajuntament de Manacor abrirá hoy sus puertas para acoger las reclamaciones de los perjudicados. Una jurista de la dirección general de Consumo atenderá a los afectados por la posible estafa desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas.