TW
0

LLUÍS PLANAS
El equipo de gobierno del Ajuntament de Bunyola, integrado por Entesa Independents, PSOE y PSM, presentó ayer un total de diez proyectos municipales con el compromiso de terminarlos o ponerlos en marcha antes del final de la legislatura.

La alcaldesa Maria Cabot (IE) presentó estos proyectos «como una muestra de que el pacto de gobierno tiene buena salud y que se está haciendo mucho trabajo».

Entre estos proyectos destaca la construcción de un aparcamiento para 300 vehículos en Can Gual.

Este gran proyecto, sobre el cual todavía no se precisó su presupuesto, financiación o tipo de gestión, supondría también la realización de otros cuatro de los proyectos presentados. Y es que según se explicó el solar que quedaría situado encima del aparcamiento se cedería a la Conselleria de Salut i Consum del Govern para la construcción de un nuevo centro de salud.

De esta forma los servicios sociosanitarios que se encuentran ahora en la Casa de Cultura se trasladarían allí y su lugar lo ocuparían diferentes entidades ciudadanas del municipio.

Entre éstos también figura que el actual Casal de Entidades Ciudadanas, después de trasladarse éstas a la Casa de Cultura, se vería reconvertido en una promoción de más de diez viviendas de protección oficial, según la intención del equipo de gobierno.