TW
0

La esperada remodelación del polideportivo de Llubí, proyecto estrella del equipo de gobierno del PP, es ya una realidad. Coincidiendo con las fiestas de Sant Feliu del municipio, el Ajuntament inauguró las obras contando con la asistencia del president del Govern balear, Jaume Matas; la consellera de Presidència, Rosa Puig; el presidente de s'Institut, Antoni Serra, y el alcalde Tomàs Campaner (PP), que recibió a un numeroso público. Entre los presentes no faltó la presencia de la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, descendiente de Llubí, y el deportista Miquel Àngel Nadal.

Primeramente, las autoridades cortaron la cinta inaugural y descubrieron una placa conmemorativa. Asimismo, el acto sirvió para entregar unas placas en homenaje a cuatro vecino de Llubí, que han estado muy vinculados con el deporte: los exacaldes Rafel Ramis, Rafel Bauzá y a Miquel Munar y Eduardo Galma, que dinamizaron el deporte en Llubí y ayer se mostraban muy satisfechos con la nueva remodelación.

Las obras, que se han ejecutado en unos tres meses, han obligado a cerrar el polideportivo durante un tiempo por lo que ayer el acalde pidió disculpas a todos los afectados: «Pido disculpas a todos los perjudicados que han tenido que ir a Maria para jugar los partidos de fútbol de la pasada liga, pero ha merecido la pena. Gracias por vuestra comprensión».

«Sabia que la remodelación del polideportiva era un proyecto bueno y necesario para Llubí. Es un proyecto de mucha envergadura y por ello no era del agrado de todos, pero lo cierto es que tenemos una buena cantera de deportistas que practican el fútbol y el fútbol base», comentaba ayer durante la inauguración