TW
0

Casi una semana después de los fastos de la inauguración de la autopista de Llucmajor, los trabajos continúan en la vía rápida interfiriendo en algunos tramos en la circulación. Ayer, en concreto, la actividad era intensa a lo largo de toda la autopista. De hecho, en el inicio está todavía la señalización de peligro por obras. En ese punto, se realizan labores de jardinería, pero es en la rotonda de s'Aranjassa donde el trabajo está más retrasado. Todavía no se ha instalado la iluminación y tampoco han acabado los viales de servicio que acceden a este punto.

Continuando el trayecto hacia Llucmajor, se observa asimismo que aún queda bastante trabajo en la rotonda inferior de Son Granada, donde una maquina de grandes dimensiones obstaculiza la circulación. Ayer mismo, además, todavía se colocaban grandes señales verticales en un punto próximo a Son Noguera. En este tramo, los dos carriles se reducían a uno para facilitar los trabajos de las máquinas.

También continuaba el asfaltado de algún tramo de vial de servicio, se aseguraba la instalación de guardarrailes y se construían parets seques a ambos lados de la vía. La iluminación tampoco está conectada en todo el trayecto y en la rotonda de s'Arenal se han colocado focos por el peligro en la intersección.