TW
0

Los lazos políticos se unirán a los familiares mañana martes y el hasta ahora alcalde del Ajuntament de Sineu, Josep Oliver Amengual (UM), cederá su cargo a su primo hermano, Josep Oliver Rebassa (PP), en virtud del pacto que mantienen ambas formaciones en el municipio.

Su primo Oliver Rabassa, de 43 años y que mañana se convertirá en el primer alcalde del Partido Popular en Sineu en toda su historia, afirma de su socio y familiar de Unió Mallorquina que «detrás de su fachada de chistoso hay un persona trabajadora y exigente, conmigo lo ha sido mucho y eso que su padre era mi padrino».

Aseguran que su buena relación personal no tiene porqué traducirse en una mejor relación como socios políticos. «Existe un pacto político y trabajamos juntos para que funcione tan bien como hasta ahora, pero para hacerlo así, en ocasiones hay que decirse cosas a la cara que yo jamás le hubiese dicho a mi primo, porque le quiero mucho», explica Josep Oliver Amengual (UM), conocido en el pueblo y entre sus amigos por su gran buen humor y con el apodo de «Pavarotti».