TW
0

El premio a la calidad «Top 20» conseguido una vez más y por cuarto año consecutivo por la Fundació Hospital de Manacor ha servido para dignificar la labor desarrollada por todos y cada uno de los casi 800 empleados del centro. En esta ocasión, el hospital de Manacor ha recibido el «Top 20» en la categoría de Grandes Hospitales Generales a la que ha podido acceder después de aumentar las camas para pacientes a más de 200.

La mayoría de los empleados de la fundación se felicitan por haber conseguido el galardón, porque «es una forma de ver nuestro trabajo, muchas veces hecho en la sombra, recompensado», afirma Mari Carmen Ruano que, junto a Jaime Artero, se encargan del área de codificación, tal vez la más desconocida por la mayoría de personas. Por su parte, tanto el supervisor de enfermería de Medicina Interna, Tomás García, como el jefe de servicio de Pediatría, Antoni Marcó, coincidieron en señalar que «este galardón muestra que el hospital funciona con unos indicadores óptimos y anima a seguir trabajando».

Aunque no sólo los empleados de la Fundació Hospital de Manacor se felicitan por el Top 20. Los usuarios también, la mayoría de ellos corroboran la calidad de los servicios. Así, Bernat Sastre, un vecino de Vilafranca, se mostraba muy satisfecho con los servicios recibidos: «El hospital merece un 10 en todo». Algunos aún se muestran escépticos ante el premio.