TW
0

La segunda feria de Inca, con un programa centrado en actividades de ocio y deporte, especialmente para los más jóvenes, atrajo ayer a varios miles de visitantes durante las primeras horas de la mañana. Se volvió a conseguir así el objetivo de las ferias temáticas previas al Dijous Bo, llenándose las calles y los comercios de la ciudad durante los fines de semana para enlazar con la campaña de Navidad. La jornada únicamente se deslució por la lluvia que comenzó a caer sobre la una del mediodía.

El Institut Municipal d'Activitat Física (IMAF) organizó en las principales calles y plazas del centro actividades de deporte y ocio. Así, los practicantes de futbito, «fitness», tenis de mesa o baloncesto, se entretuvieron durante toda la mañana en diferentes lugares. En Santa Maria la Major, los visitantes pudieron acceder a la información que ofrecieron alrededor de 15 entidades sociales.

Por otra parte, la asociación de Comercio Justo Finestra al Sud celebró el sábado por la noche el quinto aniversario de la apertura de su tienda solidaria en Inca.