TW
0

LL. GARCIA
La Guardia Civil de Sóller también celebró ayer el día de la patrona de la Benemérita y el día de la Fiesta Nacional en un acto que se caracterizó por el ambiente familiar y distendido. Un centenar de personas, entre Guardias Civiles en activo y retirados, familiares de los funcionarios y representantes de diferentes instituciones civiles y militares presentes en el Valle de Sóller empezaron la celebración asistiendo a la tradicional misa que se celebró en la iglesia del Convento y que ofició el Rvdo.P.Bartomeu Alcover.

Al oficio religioso asistió el alcalde, Carlos Simarro y concejales del equipo de Gobierno, así como representantes de la estación Naval de Sóller y del Escuadrón de Vigilancia Aérea del Puig Major, el Juez de Paz, Jaime Casasnovas, el presidente en funciones de la Cruz Roja local, Jeroni Bisbal, el jefe de la Policía Local de Sóller, Josep Porcel y representantes de otras entidades locales. También asistieron los alcaldes de Fornalutx, Joan Albertí y de Deià, Jaume Crespí, con sus respectivas esposas.

Después de la misa se celebró un almuerzo en el restaurante Es Monument durante el cual guardias e invitados pudieron degustar el bufet servido para la ocasión. El comandante de puesto de Sóller, Agustín Paniagua, saludó personalmente a todos los asistentes.