TW
0

Propietarios de plazas de aparcamiento en el párquing subterráneo de la Plaza Mallorca han denunciado que en las instalaciones existe un descontrol en su funcionamiento y que nadie se hace responsable de su gestión. Los afectados, alrededor de 80 que tienen previsto constituirse en una junta de propietarios, denuncian que cuando el aparcamiento subterráneo registra una mayor entrada, sus plazas privadas son ocupadas por otros vehículos de forma habitual. Ayer, día de gran afluencia por el mercado semanal, Ultima Horacomprobó que muchas de las plazas privadas ubicadas en el sótano estaban ocupadas por coches de alquiler.

A esta situación, los propietarios añaden que en las instalaciones se produce una «evidente falta de seguridad y limpieza». «Todo esto se produce sin que sepamos a quién dirigirnos. La mayoría de nosotros compró su plaza a través de una inmobiliaria a la empresa concesionaria, Proneco y Obras, pero ahora es imposible contactar con ellos y desde el Ajuntament, cuando nos hemos dirigido allí, tampoco se nos ha dado ninguna solución», explica uno de los propietarios.

Sobre esta situación, fuentes del Ajuntament explicaron ayer que se trata de una «relación privada» entre la empresa y los propietarios, sin que el Ajuntament pueda intervenir, aseguran.