TW
0

El «punt verd» del término municipal de Sencelles cuenta desde ayer con una persona encargada de vigilar el buen funcionamiento de este centro de recogida de residuos.

Esta incorporación ha sido posible gracias a un convenio firmado entre el Ajuntament de Sencelles y el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB), a través del que la administración local podrá disponer de 14 personas durante siete meses y medio para realizar labores de mantenimiento de parques, vías, caminos e instalaciones públicas. Una de ellas permanecerá en este «punt verd».

«Con la incorporación de este empleado en el 'punt verd' se resuelve, de momento, uno de los grandes problemas que teníamos en Sencelles», asegura el regidor de mantenimiento, Guillem Llabrés (PP), «ya que esta zona se había convertido en una auténtico vertedero de basuras».

A partir de ahora, el «punt verd» tendrá un horario establecido para que la gente pueda depositar los residuos y «podremos controlar la entrada de los mismos», explica el regidor Llabrés. Concretamente, desde ayer este centro de recogida selectiva permanece abierto de 8 de la mañana a una del mediodía y de tres a seis de la tarde.