TW
0

Aumasa ha desafiado a la justicia violando el precinto de la actividad mecánica de su garaje ordenado por una sentencia del Tribunal Supremo y por un Decreto de Alcadía. Este hecho, que puede ser constitutivo de delito, ha sido denunciado por el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Manacor. El precinto de la actividad de reparación, limpieza, engrase de vehículos y de repostar gasoil se debe a que la empresa Aumasa no cuenta con el pertinente permiso de licencia municipal de actividades, cuyo almacén se encuentra ubicado en la calle de Jordi Sureda números 24-26, esquina con la calle del Pilar de la misma ciudad.

Ante la violación del precinto efectuado por orden judicial, el alcalde Antoni Pastor ha decidido interponer una denuncia contra Antonia Riera Servera, propietaria de la empresa Autocares Manacor SA, que deberá declarar en los Juzgados de Manacor sobre el incumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada el 22 de enero de 2002.

En la denuncia se adjuntan los informes sobre los hechos redactados por el ingeniero municipal Antoni Montserrat. El precinto de estas instalaciones se aplazó en dos ocasiones porque los propietarios se dieron cuenta de las intenciones del Ajuntament.