TW
0

La ejecutiva del PP mediará para poner orden entre la junta local del partido conservador de ses Salines y el alcalde Sebastià Vidal, cuyas relaciones se habían deteriorado por una falta de comunicación entre el alcalde y el presidente del partido local, Bartomeu Galmés.

Durante la noche del martes 10 de los 14 miembros de la junta local se reunieron en comité para debatir esta cuestión. El alcalde Vidal no asistió a esta convocatoria, aunque el presidente de la junta local, Bartomeu Galmés le restó importancia a este asunto.

Galmés, explicó ayer que Vidal había llevado a cabo una serie de actuaciones sin consultarlo con la junta local «temas tan importantes como la subida del 30% en el impuesto del IBI, negociaciones urbanísticas y los presupuestos municipales, «deben tratarse con la junta porque así está contemplado en nuestros estatutos y porque desde siempre lo hemos hecho así. Son las directrices de nuestro partido», apuntó Galmés

Este reconoció que con el alcalde Vidal ha tenido «muchas discrepancias políticas porque no ha consultado ni ha informado de sus decisiones en el equipo de gobierno», no obstante, insistió en que «a nivel personal no tengo nada en contra».