TW
0

El regidor Miquel Pons del PP en el Ajuntament de Campanet denunció ayer las enormes pérdidas de agua potable del depósito situado en el Puig des Fangar y que da suministro a los vecinos de la zona. El regidor popular aseguró que el depósito del Puig des Fangar «pierde unos 15.000 litros durante las 24 horas del día y la prueba de ello es la gran cantidad de musgo que está creciendo en las cercanías del depósito donde se produce la fuga de agua potable».

Des de el PP se pide que se ponga una solución a las pérdidas de agua del depósito «ya que no es la primera vez que nos encontramos con esta situación». A pesar de que vecinos de la zona afirman que avisaron al Ajuntament de Campanet sobre la fuga del depósito durante la semana pasada, el alcalde de la localidad, Francesc Aguiló (PSM), aseguró no haber sido informado diciendo que «es la primera noticia que tengo sobre este tema».

Por su parte, Magdalena Solivellas, regidora de Manteniment en el Ajuntament, informó que «semanalmente hacemos controles en la zona y no hemos notado nada raro ni ningún escape de agua».