TW
0

J.M.SASTRE/ A.BASSA/ E.ELOSÚA
La pelea mantenida entre el edil electo del PP Salvador Femenies y su vecino Jaume Rosselló publicada ayer por Ultima Horafue el centro de las tertulias de Petra. Los vecinos de la localidad no se explican lo ocurrido y se mostraron «cansados» de aparecer en tantas ocasiones en los medios de información durante el último año coincidiendo con la polémica del tren y siempre «por disputas y cosas negativas», apunta un vecino.

La mayoría de los vecinos consultados coincidieron en describir al vecino Jaume Rosselló como «una persona conflictiva que ya había insultado a mucha gente», pero nadie se atrevió a asegurar quién provocó la pelea que el pasado lunes que se saldó con el edil del PP herido y su vecino en el hospital, donde fue operado de una rodilla.

Un vecino que prefiere mantener el anonimato manifiesta que «es lamentable lo que ha ocurrido. Una persona como Salvador debe estar por encima de los insultos, debe saber que a partir de ahora como concejal le insultarán en más de una ocasión». En un café ojeando el periódico, Biel Oliver, que se presenta como uno de los mejores amigos de Femenies, explica que «Salvador no es culpable de nada, no haría daño ni a una mosca. Yo pongo la mano en el fuego de que no fue culpa suya».