TW
0

La Conselleria d'Obres Públiques del Govern invertirá en los próximos tres meses unos 814.000 euros en la construcción de un nuevo vial que descongestionará la primera y segunda línea de Santa Ponça. Este vial arrancará de la primera gran rotonda existente en la calle Jaume I, tendrá una longitud de 390 metros, un carril en cada sentido, aceras de dos metros de anchura a cada lado y enlazará con la calle Ramon de Montcada. Esta actuación se complementará con la prolongación de la calle Puig des Teix en 105 metros hasta el nuevo vial. Esta prolongación tendrá cuatro carriles, dos en cada sentido, y amplias aceras.

Las obras serán ejecutadas por la empresa Melchor Mascaró y deben estar listas antes del próximo mes de septiembre. Estos viales darán servicio al polideportivo, el centro de salud, el parque de bomberos y la iglesia.

La alcaldesa, Margarita Nájera, acompañada del conseller d'Obres Públiques, Francesc Quetglas, y del concejal Antoni Garcia Moles, colocaron ayer la primera piedra de esta actuación urbanística.