TW
0

Alrededor de 1.300 personas arroparon anoche a Carlos Delgado en su presentación oficial como candidato del PP a la Alcaldía de Calvià. Entre los invitados estaban numerosos representantes de las asociaciones vecinales, hoteleras y empresariales del municipio, así como la cúpula del PP balear, y faltaba sólo el presidente regional, Jaume Matas, que seguía en Zaragoza pendiente de la crecida del río Ebro. Entre los altos cargos populares estaban Pere Rotger, presidente insular; la diputada Rosa Estaràs, y el delegado del Gobierno, Miquel Ramis; así como numerosos concejales, alcaldes y candidatos de otros municipios.

Rosa Estaràs fue la encargada de presentar la candidatura de Carlos Delgado, actual presidente del PP de Calvià y portavoz del grupo municipal. En su parlamento, Delgado apeló al hecho de que Calvià puede ser «mejor gestionado» optimizando los recursos y los medios actuales, incluso bajando de forma ostensible la presión fiscal.

El candidato popular recordó que el actual equipo de gobierno socialista lleva demasiados años en el poder y aludió a los querellas contra Margarita Nájera que instruyen diversos juzgados de Palma y al hecho de que en muchas ocasiones el actual equipo gobierna utilizando los medios municipales con fines estrictamente partidistas.