TW
0

El Ajuntament d'Andratx ha decidido preservar la noria ubicada en la zona de Saluet, donde se habilita un nuevo aparcamiento. La empresa constructora Llabrés Feliu procede a la recuperación de este elemento al mismo tiempo que acondiciona el párking público en una zona donde antiguamente había un huerto.

Para evitar el acceso a la noria, Llabrés Feliu ha construido una estructura de metal -una especie de jaula-, donde además de resguardarse la noria se habilitará un estanque para patos. Toda la obra se ha realizado teniendo en cuenta el entorno. Llabrés Feliu ha acondicionado la zona de Saluet para albergar un aparcamiento. En este sentido, ha asfaltado, pintado y habilitado los accesos del párking.

Todas estas obras podrían estar concluidas a finales del próximo mes de febrero. La zona de Saluet está situada a la entrada del Port d'Andratx y se estaba deteriorando progresivamente. Las obras que se llevan a cabo en estos momentos, son del agrado de los vecinos del Port que ven como se ha aprovechado este enclave de una zona tan turística.